Publicidad: Port Monitor, monitorización de servidores | Nazaríes IT, Monitorización & Ingeniería web

Previa SDI Baloncesto Baza - Tourapp Fundación CB Granada
26 abr 2013

Tourapp Fundación Club Baloncesto Granada y SDI Baza se volverán a ver las caras en el partido de vuelta de las semifinales por el título y ascenso a la liga EBA.

Tourapp Fundación Club Baloncesto Granada y SDI Baza se volverán a ver las caras en el partido de vuelta de las semifinales por el título y ascenso a la liga EBA.

Tras la victoria bastetana este pasado sábado en el Pabellón Veleta por 65 a 68, los capitalinos viajan con la necesidad y el convencimiento de lograr la victoria por más de cuatro puntos que les permita, en su primer año de vida, alcanzar la final de la Primera División Andaluza y por consiguiente una de las dos plazas “oficiales” que le permitiría jugar la temporada próxima en la Liga EBA.

Durante toda la semana el equipo se ha ejercitado, bajo las órdenes de Pablo Pin y de Fernando González, en duras sesiones de entrenamiento para tratar de pulir los errores que se pudiesen haber cometido  en el partido de ida, así como en la recuperación de los jugadores que arrastraban molestias gracias a la excelente  labor de nuestra “fisio” María del Mar.

El equipo partirá a tierras bastetanas el sábado después de almorzar y será acompañado por medio centenar de aficionados que en apenas dos días llenaron el autobús.


Plantilla Tourapp Fundación CBG.

NUMERO

NOMBRE

4

Miguel Almazán

5

Emmanuel Gázquez

6

Nacho Pin

8

Luis López

9

Antonio Galera

10

Pablo García

11

Sergio Sánchez

12

Fiki Abad

13

Jorge Rodríguez

14

Sergio Álvarez

15

José Francisco García (Bice)

18

Rubén Pérez


Entrenador: Pablo Pin

Ayudante: Fernando González

Delegado: David Fernández


Plantilla SDI Baza:

NUMERO

NOMBRE

4

Javier Martínez  Del Estal

5

David García

7

Carlos Rodríguez

8

Antonio Puche

9

Jose Carlos

10

Alberto Moya

11

Adrián Villalobos

12

Raúl Andújar

13

Gabriel Manzano

14

David Quero

15

Jorge Marín

16

Miguel Jiménez

19

Ismael Domene


Entrenador: Mariano García


Declaraciones:

Pablo Pin: El partido del Sábado contra Baza, es un partido de los que gusta jugar, un pabellón lleno, con un público que anima y contra un buen equipo, por tanto tenemos muchas ganas de que llegue el sábado y eso se nota en los entrenamientos diarios.

Ya hemos ganado en su pista y aunque sabemos que va a ser complicado, sabemos que podemos hacerlo, debemos encontrar nuestro juego y disfrutar jugando, tenemos que disfrutar del partido, ya que somos un equipo que principalmente dedicamos tanto tiempo al baloncesto porque nos gusta mucho esto.

La semana está yendo muy bien, vamos recuperando gente lesionada y el ritmo de los entrenamientos es muy bueno, estamos corrigiendo errores y sabemos que tenemos que hacer para sacar el partido adelante.

Por último quiero agradecer a la afición el ánimo que nos dan, para una plantilla no profesional (en cuanto a nivel económico), ver el pabellón lleno es un premio, y es un empujón más para seguir entrando y luchando a tope, como digo siempre: AFICIÓN Y EQUIPO SOMOS UNO.

 

Sergio Sánchez “Pinzas”: Hemos entrenado toda la semana para corregir los errores que tuvimos en el partido de ida y que nos impidió sacar un mejor resultado. Baza lo tiene todo de cara en la eliminatoria, su cancha es su fortín, en dos años solo han perdido un partido en liga regular (contra nosotros) y el partido de vuelta de las semifinales de la temporada pasada. Son de los pocos equipos con jugadores que cobran por jugar y seguro que tienen la espina clavada de haberse quedado a las puertas del ascenso el año pasado. Es por ello que nos espera un reto enorme para poder darle la vuelta a las adversidades y por tanto a la eliminatoria, pero nos acogemos a la cantidad de horas que llevamos de entrenamientos de calidad, a la confianza en nuestro trabajo diario y a la unión del grupo para ser optimistas. 
Tenemos muy claras cuáles son las claves para llevarnos la eliminatoria y tenemos confianza ciega en nuestra manera de jugar, así que saltemos a la cancha y divirtámonos.

Noticia original en Fundación CB Granada

Comentarios