Publicidad: Port Monitor, monitorización de servidores | Nazaríes IT, Monitorización & Ingeniería web

Crónica CB Cazorla - Tourapp Fundación CB Granada
24 mar 2013

No pudo ser y el Tourapp Fundación CB Granada cayó derrotado en su visita a Cazorla, 71-67, cediendo el liderato definitivo de grupo al SDI Baza y acabando en la segunda posición. El rival será o bien Unicaja de Málaga o bien el CB Palos (aún no está del todo claro por parte de la FAB), disputándose los Partidos los días 6 y 13 de Abril.

No pudo ser y el Tourapp Fundación CB Granada cayó derrotado en su visita a Cazorla, 71-67, cediendo el liderato definitivo de grupo al SDI Baza y acabando en la segunda posición. El rival será o bien Unicaja de Málaga o bien el CB Palos (aún no está del todo claro por parte de la FAB), disputándose los Partidos los días 6 y 13 de Abril.

 

Comenzaban los granadinos muy fríos, no consiguiendo su primera canasta hasta el minuto tres cuando Cazorla ya mandaba  6-0. El senegalés Diop cometía su segunda falta, circunstancia que no era aprovechada ya que Carlos Garrido tomaba el relevo anotador de su equipo (doce puntos en este cuarto y máximo anotador del partido con 29).Un triple de Nacho Pin nos acercaba a tan solo cinco puntos (15-10), pero un parcial de 6-2 devolvía al equipo a la cruda realidad en este cuarto (21-12).

Salida fulgurante del equipo al comienzo del segundo cuarto con nueve puntos consecutivos cinco de ellos de Fiki Abad, colocándose tan solo dos abajo (23-21 minuto 5). Una técnica a Pinzas daba respiro a los hombres entrenados por Luis Molina, pero aparecía Nacho Pin quien con un triple (cuatro en el día de hoy) situaba la desventaja en solo un punto (28-27, minuto 17). De ahí al final intercambio de canastas llegando a la conclusión del cuarto con un 34-32 esperanzador.

Parecía que el equipo salía enchufado cuando Miki Almazán lograba empatar a 34, pero un nuevo parcial local, esta vez de 6-0 obligaba a Pablo Pin a pedir tiempo muerto a 4:42- Poco cambian las cosas, y Cazorla pasito a pasito iba aumentando diferencias llegando a ser de 9 puntos  (48-39). Tímida reacción nazarí en el último minuto  dejando el partido aun abierto para el último y definitivo acto (48-43).

Carlos Garrido se empeñaba en que el Tourapp tuviese opciones de victoria y con triples consecutivos colocaba a su equipo 55 a 46. Nacho Pin daba la réplica y nos colocaba uno abajo (57-56). Cazorla anotaba y Pablo García lograba empatar a 64 a falta de 2:46. Un minuto y medio sin anotar ningún equipo, y entrabamos en el último minuto. Canasta y adicional  jienense y de nuevo Pablo aparece  con un triple para empatar a 67 con cuarenta segundos aun por jugar. Perdida de balón local y Pablo Pin pide tiempo para preparar la última jugada con tan solo 29 segundos por disputarse. Pablo García pierde la pelota y con ella las esperanzas del Tourapp de ser primeros de grupo. Al final 71-67 que hace justicia en el marcador.

Estadisticas:

CB Cazorla 71: J.A. Cortés (5), Garrido (29), Partos (5),Diop (6), Avilés (6)-cinco Inicial- Carlangas (13),J.C. Cortés (4),Jódar (3).

Tourapp Fundación CBG 67: Luis López (3), Pablo García (7), Pinzas (14), J. Rodriguez (1) Bice (1)- cinco inicial- Miki Almazán (6) E. Gázquez (8), Nacho Pin (16), Fiki (10), Ruben Pérez (0).

Parciales:  21-12, 13-20, 15-11 y 23-24.

Arbitros: González  y Morales de Córdoba. Sin eliminados.

Incidencias: Partido correspondiente a la décimo octava jornada de liga de la Primera Nacional disputada en el Pabellón Municipal de Cazorla ante 200 espectadores, de los cuales una treintena eran aficionados granadinos.

Noticia original en Fundación CB Granada

Comentarios