Publicidad: Port Monitor, monitorización de servidores | Nazaríes IT, Monitorización & Ingeniería web

Previa CB Cazorla - Tourapp Fundación CB Granada
21 mar 2013

Llega la última jornada de liga regular y lo hace el Tourapp viajando a la difícil pista del Club Baloncesto Cazorla (sábado 18:00 horas, horario unificado), donde se jugará el primer puesto del Grupo A.

Llega la última jornada de liga regular y lo hace el Tourapp viajando a la difícil pista del Club Baloncesto Cazorla (sábado 18:00 horas, horario unificado), donde se jugará el primer puesto del Grupo A.

Una victoria le basta para ocupar la primera plaza del grupo, si pierde dependerá del resultado del  partido entre el SDI Baza y ADABA para conseguir la segunda plaza, y en caso de victoria almeriense el triple empate favorece siempre al conjunto nazarí.

Los de Pablo Pin han disfrutado de una jornada de descanso, otra más, y en la anterior jornada disputada se deshizo en un vibrante y espectacular partido del SDI Baza  por 74-66. No obstante el equipo, para no perder la dinámica de partidos, disputó el pasado jueves un amistoso ante el equipo sénior de Maristas.

Los jienenses vienen de caer en la pista del SDI Baza por 68-60 y ocupan la quinta plaza en la clasificación con seis victorias y siete derrotas.  Pese a la diferencia en la clasificación no será un partido fácil, y como muestra recordar que fue el último equipo en derrotar a los granadinos y el único que ha logrado vencer en el fortín del Pabellón Veleta (86-89).

Plantilla Tourapp Fundación CBG.

NUMERO

NOMBRE

4

Miguel Almazán

5

Emmanuel Gázquez

6

Nacho Pin

8

Luis López

10

Pablo García

11

Sergio Sánchez

12

Fiki Abad

13

Jorge Rodríguez

15

José Francisco García (Bice)

18

Rubén Pérez

 

Entrenador: Pablo Pin

Ayudante: Fernando González

Delegado: David Fernández

Pablo Pin dispone de la plantilla al completo para este partido.

 

Plantilla CB Cazorla:

NÚMERO

NOMBRE

4

Manuel Marín

5

Carlos Sánchez (Carlangas)

6

Juan Antonio Cortés

7

Juan Manuel López

8

Manu López

9

Carlos Garrido

10

Miguel Vico

11

Paco Partos

12

Diop

14

Juan Carlos Cortés

15

Domingo Jódar

17

Jesús García

19

Pablo Avilés

 

Entrenador: Luis Molina

 

Declaraciones:

Pablo Pin: El partido del sábado contra CB Cazorla va a ser un partido muy complicado, es un equipo que está en muy buena forma, ya que de los últimos 7 partidos han ganado 5.

Cazorla es un campo muy difícil, con una afición muy ruidosa y que anima sin parar, por tanto necesitamos estar muy concentrados para sacar adelante ese partido adelante.

Estamos en buena dinámica de entrenamientos, la semana pasada el partido contra Maristas nos ayudó a seguir con ritmo de partido y esta semana estamos entrenando muy bien, con mucha intensidad y motivación.

Como clave del partido necesitamos controlar el rebote en defensa, donde ellos son muy peligrosos, sobre todo con su pívot Diop que hace muchísimo daño en el rebote, y por otro lado necesitamos dar el máximo en defensa para poder salir rápido al ataque como nos gusta.

Por último agradecer a la afición el apoyo durante la temporada y en especial en el último partido, el esfuerzo que hacemos a diario se ve recompensado cuando vemos el pabellón lleno, y no podemos olvidarlo AFICIÓN Y EQUIPO SOMOS UNO.

 

Pablo García: Antes de nada me gustaría agradecer la asistencia de los aficionados durante toda la temporada regular al pabellón Veleta, es un lujo para todos nosotros poder contar con una afición tan superior a la categoría en la que nos encontramos. Esperamos que esta semana nos puedan acompañar unos cuantos en el autobús que nos llevará a Cazorla, como ha pasado en casi todos los desplazamientos.

Por otro lado, Pablo Pin y su equipo técnico siguen demostrándonos día a día que están a otro nivel por su manera de trabajar y preparar cada partido, y estamos entrenando a tope desde la semana pasada para traernos la victoria. Se merecen que consigamos el primer puesto del grupo.

El partido del sábado es un partido “trampa”, ya que ellos sobre el papel no se juegan nada y nosotros mucho, ya que ganando seríamos primeros, pero no hay que olvidar que son el único equipo que nos ha ganado en casa, anotando 89 puntos, cuando nadie ha pasado de 70 en nuestro pabellón.

Para mí la clave estará en lo que llamamos los intangibles: juego duro, defensa, pelea del rebote, ayudas, intensidad.. y en ese juego tenemos gente que aporta muchísimo como Rubén, Luis López, Pinzas, Fiki.. Estoy seguro de que entre todos daremos un paso adelante para ganar en el pabellón de Cazorla, que seguro se llenará de aficionados granadinos.”

 

El Tourapp no estará solo en Cazorla, ya que estará acompañado por una treintena de seguidores que viajará en autobús junto al equipo.

Noticia original en Fundación CB Granada

Comentarios