Publicidad: Port Monitor, monitorización de servidores | Nazaríes IT, Monitorización & Ingeniería web

Actualidad de los equipos del Club
20 mar 2013

Se están definiendo los equipos clasificados para la segunda fase de los Juegos Deportivos Municipales. Actualmente tenemos varios equipos que ya van a participar en las semifinales Benjamines, como son Fundación CBG Benjamín Fede, Fundación CBG Benjamín Sierra Elvira. En categoría Alevín quedan por jugarse algún partido aplazado, pero siguen con opciones tanto Fundación CBG Alevín Mayte como el Alevín Justa. El equipo infantil también jugara las semifinales de su categoría. En competición femenina tanto alevín, infantil y cadete, es grupo único y nuestros equipos están compitiendo a gran nivel estando en lo más alto de la clasificación.

El objetivo de nuestros equipos es formarse y competir a máximo nivel, además de convivir y desarrollar los valores que el deporte lleva implícitos. Es por eso por lo que lo más importante es que nuestros jugadores entren en una dinámica de competición, responsabilidad e implicación con nuestro proyecto.

Después de Semana Santa entramos en el último trimestre de la temporada, el cual estamos planificando con varias actividades como el día del PEKEBASKET, Liga de Pitufos, Competición interna de 3x3, concentraciones etc…

TORNEOS DE SEMANA SANTA

Además del V CAMPUS URBANO que como sabéis de celebrará en la ciudad deportiva de Armilla del 25 al 27, dos de nuestros equipos van a participar en Torneos fuera de nuestra ciudad.

Nuestro equipo cadete femenino Fundación CBG Santa María, va a participar en el I TORNEO INTERNACIONAL DE BALONCESTO FEMENINO  CB COSTA MARBELLA, se va a celebrar los días 30 y 31 de Abril, donde jugaran contra EB Guindos, CD Las Torres, CB Costa Marbella y CB Des Amadora.

El equipo Alevín Masculino Fundación CBG Alevín Julio, va a participar en el IV TORNEO DE BALONCESTO BASE DE SEMANA SANTA. Este Torneo está organizado por el Club Adaba de Almería. Se celebrara del 25 al 27 de marzo en el pabellón Municipal del Toyo – Retamar Almería. Jugaran contra Adaba, Móstoles y Getafe.


 

Noticia original en Fundación CB Granada

Comentarios