Publicidad: Port Monitor, monitorización de servidores | Nazaríes IT, Monitorización & Ingeniería web

Previa Tourapp - Baloncesto Murgi
07 feb 2013

Tras la importante victoria obtenida el pasado fin de semana, el Tourapp Fundación CBG se mide al Baloncesto Murgi de la localidad almeriense de El Ejido (Sábado 9, 18:00 horas, Pabellón Veleta).

Tras la importante victoria obtenida el pasado fin de semana, el Tourapp Fundación CBG se mide al Baloncesto Murgi de la localidad almeriense de El Ejido (Sábado 9, 18:00 horas, Pabellón Veleta).

Tras la importante victoria obtenida el pasado fin de semana, el Tourapp Fundación CBG se mide al Baloncesto Murgi de la localidad almeriense de El Ejido (Sábado 9, 18:00 horas, Pabellón Veleta). Los granadinos quieren seguir manteniendo la segunda plaza en la clasificación, y aprovechándose del descanso del SDI Baza, desbancarlo de la primera plaza y así ocupar la posición provisional de líder con un partido más que los bastetanos.

Los de pablo Pin vienen de ganar en el derbi regional al Athinasport Churriana por 65 a 75. Un partido dominado por completo y en el que solo pasaron algo de apuros en el último cuarto. Los mejores hombres fueron Miki Almazán y Pablo García con 18 y 16 puntos respectivamente.

El Baloncesto Murgi es colista con solo una victoria, conseguida en la novena jornada en la pista del CB Almería (45-62). La pasada jornada recibía al líder, y aunque aguantó durante los primeros veinte minutos terminó cayendo por un claro 56-79, siendo su mejor hombre Tolo Martorell autor de 13 puntos.

Plantilla Tourapp Fundación CBG:

NUMERO

NOMBRE

4

Miguel Almazán

5

Fiki

6

Nacho Pin

7

José Aixela

8

Luis López

10

Pablo García

11

Sergio Sánchez

13

Jorge Rodríguez

14

Sergio Álvarez

15

José F. García (Bice)

16

Ángel González

18

Rubén Pérez

19

Pablo Hinojosa


Entrenador: Pablo Pin

Entrenador Ayudante: Fernando González

Delegado: David Fernández

Pablo Pin no podrá contar ni con Emmanuel Gázquez (lesión rodilla izquierda) ni con el junior Antonio Galera (Fractura dedo meñique mano derecha). Es duda el base Pablo García por el golpe sufrido en el anterior partido en el gemelo de su pierna izquierda. Sergio Sánchez va entrando en la dinámica del grupo tras su lesión.

 


Plantilla B. Murgi:

5

Pablo Fuentes

6

Francisco Megías

7

Bernardo Maleno

8

Antonio Rubio

9

Miguel A. López

10

Juan Morales

11

Samuel Maillo

12

Tolo Martorell

13

Juan Brabezo

14

Manuel Castañeda

15

Eliot Carrasco

17

Javier Fernández

18

Álvaro Brabezo

19

Javier López

Entrenador: Rafael Villegas

Ayudante: Daniel  Sampedro


Declaraciones:

Pablo Pin: El partido de este sábado contra Murgi, es un partido trampa, no podemos dejarnos llevar por su clasificación, debemos ser humildes y jugar al 100%, sino tendremos problemas.
El Baloncesto Murgi es un equipo muy grande físicamente, donde tiene varios jugadores por encima de los 2 metros, el rebote es uno de sus puntos fuertes, por lo que tendremos que bloquear bien para dominar nosotros el partido en ese aspecto. Además debemos estar muy atentos con jugadores como Morales, muy anotador o Martorell, que tiene buen juego en el poste bajo.
Para nosotros es básico rebotear con solvencia para poder salir rápido al ataque, y como siempre defender cada jugada al máximo.
Quiero aprovechar la ocasión para agradecer a los aficionados que fueron a Churriana, ya que nos sentimos como en casa y los esperamos a todo este Sábado en el Pabellón Veleta, ya sabéis que todos somos un equipo.

Miki Almazán: En primer lugar el equipo ha entrenado esta semana pensando en que el partido del sábado ante Murgi, colista del grupo, es una de las 5 finales que nos quedan por ganar ya que nos hace mucha ilusión quedar primeros de grupo.

Ya hemos sufrido alguna que otra mala experiencia en este tipo de encuentros, y no debemos caer en el error de partidos anteriores como el de Cazorla o CB Almería, por lo que tendremos que salir a dar el 100% desde el minuto uno para poder llevarnos la victoria, con humildad en todo momento.

Desde mi punto de vista cada semana estamos mejorando y creciendo más como equipo, todo ello gracias a la labor de nuestro entrenador Pablo Pin, cuyo trabajo diario se demuestra semanalmente en la pista.

Finalmente quiero dar las gracias a nuestra afición por el ambientazo que nos proporcionaron el domingo pasado en el pabellón de Churriana, fue espectacular, parecía que jugábamos en casa; ¡¡¡El sábado más!!!!.

Antecedentes: Se enfrentaron en la tercera jornada de Liga en el Pabellón Municipal de El Ejido (17-11-2012)

Baloncesto Murgi 54 – Tourapp Fundación CBG 74


En el descanso del partido se realizará la foto oficial con todos los equipos de las Escuelas de la Fundación.

Noticia original en Fundación CB Granada

Comentarios