Publicidad: Port Monitor, monitorización de servidores | Nazaríes IT, Monitorización & Ingeniería web

Previa Athinasport Churriana - Tourapp Fundación CB Granada
31 ene 2013

Partido muy importante el que disputará el Tourapp Fundación CB Granada el próximo domingo (11:45 horas) en el Pabellón Municipal de Churriana ante el Athinasport.

Partido muy importante el que disputará el Tourapp Fundación CB Granada el próximo domingo (11:45 horas) en el Pabellón Municipal de Churriana ante el Athinasport.

Una sola victoria separan en la clasificación a ambos clubs en su afán por no perder comba con los dos equipos que actualmente les preceden, el SDI Baza y el Adaba Garden Hoteles. Una derrota de los churrianeros les dejaría prácticamente sin opciones de disputar los Play Offs  de ascenso.

Los de Pablo Pin vienen de certificar su mejor partido con la victoria ante el que era líder hasta esa jornada, el Adaba, al que se impusieron por un contundente 88-51.  Debutaron en este encuentro las dos nuevas incorporaciones al equipo, Nacho Pin y Fiki, que aportaron su experiencia en la victoria. El máximo anotador fue el base Pablo García con 16 puntos.

El Athinasport Churriana cayó en la pista del SDI Baza, nuevo líder de la competición por 80 a 59, en un partido muy igualado que se resolvió en el último cuarto cuando los locales, con un parcial de 9-0, lograron despegarse en el marcador. El mejor jugador del Athinasport fue el pívot Ángel Ramos con 15 puntos.

Plantilla Tourapp Fundación CBG:

NUMERO

NOMBRE

4

Miguel Almazán

5

Fiki

6

Nacho Pin

7

José Aixela

8

Luis López

9

Antonio Galera

10

Pablo García

11

Sergio Sánchez

13

Jorge Rodríguez

14

Sergio Álvarez

15

José F. García (Bice)

16

Ángel González

18

Rubén Pérez

19

Pablo Hinojosa

 

Entrenador: Pablo Pin

Entrenador Ayudante: Fernando González

Delegado: David Fernández

Pablo Pin no podrá contar para este partido con Emmanuel Gázquez, que sigue recuperándose de su lesión en la rodilla izquierda.

 

Plantilla Athinasport Churriana:

 

4

Juan Rafael Ruiz   

1,82

Escolta

6

J. Miguel Moreno

1,98

Ala-Pívot

7

Felipe González 

1,92

Ala-Pívot

8

Mario Rodríguez   

1,90

Alero

9

Ángel Ramos   

2,00

Pívot

10

Raúl Mesa 

1,95

Ala-Pívot

11

Gonzalo Sánchez    

1,87

Base

12

Manu Mesa 

2,02

Pívot

13

Javier Muñoz  

1,85

Base

14

Ignacio Torres

1,70

Base

15

Pascual Sánchez

1,86

Alero

16

Jaime Medina

1,86

Escolta

18

Javier Serrano

1,90

Alero

 

Entrenador:Nicolás Megías

Ayudante:“Zamo” Fernández

Delegado:Juan Andrés Rejón

 

Declaraciones:

Pablo Pin: Tras el buen partido de la semana pasada contra ADABA, este Domingo tenemos un partido muy muy difícil, Churriana necesita ganar para no descolgarse, vienen de una derrota por muchos puntos, pero son un equipo con orgullo y seguro que van a plantear un partido muy físico, muy duro. Ya sabemos que para nosotros es fundamental defender al máximo, es un partido importante, y tenemos que salir a defender cada posesión, no debemos esperar al último cuarto ni a que nos venga la racha, tenemos que ir a por el partido desde el calentamiento, y para eso necesitamos defender y controlar el rebote.

Churriana es un equipo con una rotación amplía, que destaca por su alto nivel defensivo ,su facilidad para penetrar y su velocidad al contraataque, y donde tienen en mi opinión al mejor jugador de esta categoría como es Gonzalo Sánchez, además de destacar otro muchos jugadores.

Como he comentado anteriormente necesitamos realizar una buena defensa, controlando el rebote y minimizar la pérdidas, vamos preparados para machacarnos 40 minutos, aunque no dispondremos de Emma que sigue recuperándose de su lesión, Pinzas es casi 100% que no estará , Miki Almazán que no ha entrenado durante la semana por fuertes dolores en la espalda, Luis López que no ha podido entrenar con normalidad por un golpe fuerte en el codo además de la lesión de Antonio Galera, son 5 jugadores con problemas físicos durante la semana, que se han contrarrestado con el buen trabajo de los juniors.

Además quiero agradecer a la afición el ánimo recibido durante la semana y durante el partido contra ADABA, es espectacular ver un campo así, cuando están ellos jugamos con un jugador más y vamos a seguir luchando al máximo junto a ellos.

Por último quiero destacar el papel en la sombra de Mª del Mar, nuestra fisio, que realiza una labor clave y lleva unas semana trabajando a destajo para que todo el mundo pueda llegar en las mejores condiciones.

 

Rubén Pérez: Desde el partido contra Adaba cada partido se presenta como una final. Nosotros llegamos con muy buenas sensaciones a Churriana. Será un partido difícil y disputado, ellos nos tendrán ganas después del partido de la primera vuelta y sobre todo porque necesitan la victoria para seguir optando a disputar los puestos altos de la clasificación. Sabemos que nos vamos a encontrar a un Athinasport  Churriana muy motivado, pero estamos preparados e intentaremos sacar una victoria que sería importantísima para nosotros.

 

Antecedentes: Ambos equipos se han enfrentado en dos ocasiones con una victoria para cada equipo:

- Semifinal de la I Copa Diputación de Granada:  Athinasport Churriana 62 – Tourapp 51

- Segunda jornada de Liga: Tourapp 77 – Athinasport Churriana 61

Noticia original en Fundación CB Granada

Comentarios