Publicidad: Port Monitor, monitorización de servidores | Nazaríes IT, Monitorización & Ingeniería web

Previa Tourapp - CB Cazorla
17 ene 2013

Vuelve la competición de Primera Nacional a la pista del Pabellón Veleta, sábado 18:30 horas, para la disputa de la novena jornada con la cual termina la primera vuelta de la competición recibiendo a los jienenses del CB Cazorla.

Vuelve la competición de Primera Nacional a la pista del Pabellón Veleta, sábado 18:30 horas, para la disputa de la novena jornada con la cual termina la primera vuelta de la competición recibiendo a los jienenses del CB Cazorla.

Tras la gran victoria conseguida en Baza ante el SDI (80-84), los hombres que entrena Pablo Pin quieren sumar la que sería su quinta victoria y así poder seguir de cerca al líder invicto de la competición, el ADABA Gardenhoteles almeriense.

Por su parte, el CB Cazorla está situado en la séptima posición de la tabla clasificadora con un solo partido ganado, ante el Baloncesto Murgui (69-63), y cinco derrotas, por lo que acudirán al recinto granadino con ganas de sumar una nueva victoria que les aleje de los puestos de descenso. En su último partido disputado cayeron ante el SDI Baza por 59-85, siendo su mejor hombre  el pivot Diop, autor de 14 puntos.

Plantilla Tourapp Fundación CB Granada:

NUMERO

NOMBRE

4

Miguel Almazán

5

Enmanuel Gazquez

6

Javier Hernández

7

José Aixela

8

Luis López

9

Antonio Galera

10

Pablo García

11

Sergio Sánchez

13

Jorge Rodríguez

15

José Francisco García (Bice)

16

Ángel González

18

Rubén Pérez


Entrenador: Pablo Pin

Ayudante: Fernando González

Delegado: David Fernández

El entrenador granadino tendrá a su disposición a toda la plantilla a excepción de Emmanuel  Gázquez que sigue con los problemas en la rodilla.


Plantilla CB Cazorla:

NÚMERO

NOMBRE

4

Manuel Marín

5

Carlos Sánchez (Carlangas)

6

Juan Antonio Cortés

7

Juan Manuel López

8

Manu López

10

Miguel Vico

11

Paco Partos

12

Diop

14

Juan Carlos Cortés

15

Domingo Jódar

17

Jesús García

19

Pablo Avilés


Entrenador: Luis Molina

Delegado: Nano

 

Declaraciones:

Pablo Pin: El partido contra el CB. Cazorla es una prueba para nosotros después de un mes sin competir. Hemos subido el ritmo de los entrenos en Navidad, y queremos ver qué respuesta ofrecemos a nivel de concentración tras el parón.
Cazorla es un rival peligroso si te lleva a su ritmo de juego, un ritmo pausado, donde buscan muchísimos balones interiores, ya que tiene al Pívot con mejor físico de la liga y un base que organiza muy bien el juego.
Para nosotros la clave es llevar el partido a un nivel físico alto, queremos jugar rápido, dominando el rebote y correr.
A pesar de la baja de Emmanuel Gázquez, estamos entrenando muy bien, los jóvenes cada día aportan más y necesitamos un trabajo de equipo como en Baza, donde sacamos la victoria sin Javi Hernández.
Para finalizar, quiero agradecer a todos los que vinieron a apoyarnos a Baza, parecía que jugábamos en casa, y les invitamos a que sigan apoyándonos este sábado a las 18.30.

Jorge Rodríguez:  Va a ser un partido muy difícil el que nos va a plantear Cazorla, ellos vienen de perder contra Baza y necesitan una victoria que les de confianza y moral. Tienen buenos jugadores con mucho físico en la pintura y sobre todo tiradores, va a ser un partido muy bonito porque nosotros llegamos con mucha confianza tras conseguir la victoria en Baza.

Tenemos partidos en casa que debemos ganar para poder seguir peleando para entrar en el Playoff. Necesitamos conseguir la victoria para empezar el año con buen pie, y esperamos  un gran ambiente este sábado y para los partidos que nos quedan en casa, porque es esencial el apoyo de la afición por toda la motivación que nos da cuando vemos que el campo está lleno y que siempre están dando todo por nosotros.

Os esperamos el sábado a todos, con vosotros podemos.

Noticia original en Fundación CB Granada

Comentarios