Publicidad: Port Monitor, monitorización de servidores | Nazaríes IT, Monitorización & Ingeniería web

Resultados Torneo de Reyes Villanueva de la Reina
04 ene 2013

Éxito de los equipos de la Fundación CBG en el Torneo de Reyes celebrado en la localidad jienense de Villanueva de la Reina.

Éxito de los equipos de la Fundación CBG en el Torneo de Reyes celebrado en la localidad jienense de Villanueva de la Reina.

El Akron Fundación CBG se proclamaba campeón del Torneo en la categoría Infantil. En su primer partido se enfrentaba  a los locales del Villanueva de la Reina, ganando por un claro 38-66. Su segundo rival era el EBG Málaga, ganando también por 72-58. Recordamos que el Akron se proclamó campeón del Torneo de Navidad de la Fundación celebrado el pasado 27 de diciembre.

En la categoría Cadete, nuestro representante ha sido el Dynos.es, que en su primer partido se imponía al Villanueva por 33-74, y en el segundo daba buena cuenta de los malagueños del EBG Málaga por 27-74, quedando campeón.

En la Categoría Junior no hubo tanta suerte. Los chicos que entrenan Pablo Pin y Fernando González lograban vencer al equipo sénior de Bailén por 47-74, pero en el segundo partido caían en un final de infarto ante los organizadores, Villanueva de la Reina, por 63-61, quedando segundos en la clasificación.

Noticia original en Fundación CB Granada

Comentarios