Publicidad: Port Monitor, monitorización de servidores | Nazaríes IT, Monitorización & Ingeniería web

Presentación campaña de abonos 2013-2014
26 jun 2013

Bajo el lema “Danos tu energía, Vive el Baloncesto. Abónate” ha tenido lugar la presentación de la campaña de socios colaboradores de la Fundación CB Granada para la temporada 2013-2014, en la que el equipo saldrá a competir en la Liga EBA.

Bajo el lema “Danos tu energía, Vive el Baloncesto. Abónate” ha tenido lugar la presentación de la campaña de socios colaboradores de la Fundación CB Granada para la temporada 2013-2014, en la que el equipo saldrá a competir en la Liga EBA.

Como novedad en esta temporada habrá dos zonas donde se podrán sacar los abonos, el lateral y el fondo del Pabellón Veleta, así como 12, carnets VIPS, así como la posibilidad de recibir los carnets en el domicilio.

Los precios son los siguientes:

Zona Tribuna Lateral: 45 euros.

Zona Fondo: 35 euros.

Zona Vip: 100 euros.

El plazo de renovación de abonos será desde el día 27 de Junio al 19 de Julio en las oficinas del Pabellón Veleta (en horario de 9 a 14 horas), o desde su propio domicilio, bien llamando al 958 127 628, o bien enviando un email a gerencia@fundacioncbgranada.es. Los socios nuevos podrán abonarse a partir del mismo día 27 solo en el la zona de fondo. Para la zona lateral el plazo es del día 22 de Julio hasta días antes del comienzo de la competición.

El carnet de socio colaborador incluye la posibilidad de ganar millones jugando al Euromillón. Desde el 1 de Septiembre del 2013 al 31 de Agosto del 2014 se participa los martes y viernes en el juego de Euromillones  con los números que aparecen en el reverso del carnet. Así mismo se pondrán a la venta carnet de simpatizantes al precio de 6 euros, los cuales no darán entrada a ver los partidos pero si a participar en el sorteo.

Oscar Fernandez, presidente de la Fundación CB Granada ha comentado que el motivo de elegir el lema “Danos tu energía, Vive el Baloncesto. Abónate” fue que gracias a los llenos en el Pabellón Veleta la pasada temporada y el apoyo en los partidos disputados fuera, especialmente ante el Enrique Benítez en Huelva y ante el SDI Baza, el equipo tuviese energía en los momentos débiles para que pudiese conseguir tan ansiado ascenso a la liga EBA. Es por esto por lo que necesitamos el apoyo de la afición en esta nueva etapa que afrontamos en EBA.

Noticia original en Fundación CB Granada

Comentarios