Publicidad: Port Monitor, monitorización de servidores | Nazaríes IT, Monitorización & Ingeniería web

Nico Megías se incorpora al staff de la Fundación
18 jul 2013

Nicolás Megías se incorpora a la Fundación CB Granada, ayudando a Pablo Pin y a Alberto “Zamo” en las labores tácticas del equipo que militará en la Liga EBA la próxima temporada.

Nicolás Megías se incorpora a la Fundación CB Granada, ayudando a Pablo Pin y a Alberto “Zamo” en las labores tácticas del equipo que militará en la Liga EBA la próxima temporada.

Nico Megías (25/02/78)  es entrenador superior de baloncesto y ha sido jugador de diferentes equipos (CB Loja, CB Cazorla, CB Guadix, CD Atarfe entre otros), y en diferentes categorías. Como entrenador empezó en el IES Francisco Ayala en categoría junior, para pasar en la temporada 2004/05 a formar parte del CB Granada como entrenador ayudante del equipo junior. Posteriormente dirigió al equipo cadete femenino del CB La Zubia durante tres temporadas, para al final de las mismas volver a recalar en el CB Granada, siendo entrenador ayudante del equipo junior que quedó 5º clasificado en el Campeonato de España. En la 2010/11 pasó a entrenar al CBD Churriana en senior provincial, logrando el ascenso a 1ª Nacional al año siguiente. La pasada campaña logró acabar 4º clasificado en esta categoría.

Para Nico Megías “supone una alegría enorme poder colaborar con la Fundación en su equipo de liga EBA. Espero aportar toda mi ilusión y trabajo y ayudar al club a seguir creciendo. Me hace especial ilusión entrenar junto a Pablo Pin y Zamo. Estoy seguro de que haremos un gran equipo de trabajo y pelearemos por hacer un equipo competitivo y ayudar a los jugadores más jóvenes a seguir mejorando”.

Pablo Pin, primer entrenador del equipo, ha comentado  que “Nico es un entrenador que ya estuvo en el antiguo CB Granada. Es un buen entrenador que ha jugado muchos años y conoce el juego. Viene a hacer las funciones de tercero, apoyo a scouting, trabajo de técnica individual, etc. Cuando hablamos con él se mostró con muchas ganas de formar parte del club y seguro que hará un gran trabajo”.

 

 

Recordamos que la campaña de renovación de abonos marcha según las expectativas creadas por la directiva, y que el plazo termina este próximo viernes. A partir del día 22 se abre el plazo para los nuevos socios.

Precios:

Zona Tribuna Lateral: 45 euros

Zona Fondo: 35 euros

Zona Vip: 100 euros

Formas de abonarse:

  • en las oficinas del Pabellón Veleta, en horario de 9 a 14 horas
  • llamando al teléfono 958 127 628, en horario de 9 a 14 horas
  • enviando un email a gerencia@fundacioncbgranada.es

Noticia original en Fundación CB Granada

Comentarios