Publicidad: Port Monitor, monitorización de servidores | Nazaríes IT, Monitorización & Ingeniería web

PRESENTACIÓN PARTIDO RutaÑ ESPAÑA-TURQUÍA
16 jul 2014

 El Palacio Municipal de los Deportes de Granada va a vivir muchos grandes momentos este verano y el primero de ellos será el 12 de agosto cuando la Selección Española dispute su tercer amistoso allí. Este jueves, el Alcalde de Granada y el presidente FEB van a presentar al mediodía en su Ayuntamiento el partido de preparación que enfrentará a España y Turquía. 


La Selección Española y Granada siempre han estado muy unidas y el amistoso de este verano, antes de acoger la primera fase de la Copa del Mundo, será la séptima ocasión en la que el combinado juegue en la ciudad granadina, siendo el partido de preparación de la RutaÑ de cara a los Juegos Olímpicos de Londres en 2012 ante Australia la última vez que visitó Granada.

Este verano, la presencia de la Selección y la apuesta decidida de Granada desde el primer momento por ser sede de la Copa del Mundo va a ser continua ya que el Palacio de los Deportes acogerá un total de seis encuentros de España, el amistoso más los cinco de la competición oficial..

Noticia original en Fundación CB Granada

Comentarios