Publicidad: Port Monitor, monitorización de servidores | Nazaríes IT, Monitorización & Ingeniería web

EL TOUR DEL BALÓN DE LA COPA DEL MUNDO, EN GRANADA
21 jul 2014

 Granada, como sede de la Copa del Mundo 2014 de baloncesto, ya disfruta de la presencia del Tour del Balón en algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad. Un balón gigante similar al que utilizarán durante el ansiado campeonato ya está presente en las calles para promocionar el evento que tendrá lugar en septiembre y en el que Granada será sede de la selección española en la primera fase. A él, se unirán las mascotas de la cita: Olé y Hop ejercerán de anfitriones de una nueva fiesta del baloncesto.

Los aficionados que cuelguen una fotografía con el balón y las mascotas optarán a codiciados premios como entradas dobles a la sede donde se encuentren o merchandising oficial del campeonato. Se puede participar a través de Twitter, Facebook o Instagram y con el hashtag #SPAIN2014.

El evento estará apoyado por la presencia de personalidades FEB y de leyendas como Amaya Valdemoro, Isa Sánchez, Elisa Aguilar, Fernando Romay, José Montero o Jorge Garbajosa en las diversas sedes.

El Tour del Balón tendrá presencia todos los días, desde las 12:00 hasta las 20:00 horas en Granada entre el 21 y el 23 de Julio en los siguientes emplazamientos:

  • Lunes 21: Plaza del Carmen.
  • Martes 22: Boulevard del humilladero.
  • Miércoles  23: Fuente de las Batallas.

En la mañana de hoy ha sido el turno de la Plaza del Carmen, donde se ha vivido un gran ambiente de baloncesto. Han estado presentes el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Granada, Antonio Granados, el coordinador general de deportes, José Sánchez Salas y  el delegado de la FAB German Morales. Así mismo ha sido la puesta de largo para algunos de los voluntarios que a partir del 30 de septiembre ejercerán como tales en la sede granadina.

Numerosos niños de la Fundación CB Granada han acudido al evento donde han podido participar en diversas actividades.

Noticia original en Fundación CB Granada

Comentarios