Publicidad: Port Monitor, monitorización de servidores | Nazaríes IT, Monitorización & Ingeniería web

EL COVIRAN GRANADA VENCEDOR DEL III TROFEO DIPUTACION
28 sep 2014

HA VENCIDO EN LA FINAL AL CB ARMILLA 83-47

HA VENCIDO EN LA FINAL AL CB ARMILLA 83-47

 La Final masculina entre los equipos de Coviran Fundación CB Granada y CB Armilla comenzaba con un CB Armilla más acertado de cara al aro, aunque el Fundación reaccionó para terminar por delante 16-10.

El segundo cuarto los chicos de Pablo Pin hicieron un juego más rápido dominando debajo de los aros, lo que le permitió correr y anotar. Paco Ocaña tuvo que solicitar un tiempo muerto en el minuto 2, pero Armilla solo consiguió una tímida reacción para ir al descanso 42-25.

En el tercer cuarto el equipo de la capital impuso su mayor veteranía sobre el terreno de juego y fue aumentando paulatinamente la diferencia. El CB Armilla por su parte, se olvidó de la diferencia en el marcador y hacia su juego con defensas muy intensas y contras cuando recuperaba la bola, 67-39.

El último cuarto fue idéntico al tercero. Ambos equipos jugaban preparando lo que serían sus respectivas ligas ofreciendo al público un partido bonito, llegando al final con clara victoria del equipo de Pablo Pin, 83-47, a un combativo CB Armilla que no bajó los brazos en todo el partido.

Noticia original en Fundación CB Granada

Comentarios