Publicidad: Port Monitor, monitorización de servidores | Nazaríes IT, Monitorización & Ingeniería web

EXITO DEL TRAINING DAY SOLIDARIO
21 dic 2014

SE RECOGIERON MÁS DE 300 JUGUETES QUE FUERON ENTREGADOS A ALDEAS INFANTILES SOS

SE RECOGIERON MÁS DE 300 JUGUETES QUE FUERON ENTREGADOS A ALDEAS INFANTILES SOS

 Gran éxito del training day solidario que organizado por la Fundación CB Granada se ha celebrado en la mañana de hoy en el Pabellón Veleta. El objetivo era el conseguir juguetes para los niños necesitados, y se ha conseguido con creces. La Fundación CB Granada ha vuelto a demostrar que es una gran familia que se vuelca en este tipo de eventos.

Comenzaba el evento a las 9:30 con la llegada de los más pequeños. Pitufos, benjamines y alevines llenaban el parqué del Veleta y disfrutaban, a pesar del frío, con los numerosos juegos que les tenían preparados sus entrenadores. A las 11:00 horas se les incorporaban los equipos infantiles, cadetes y junior, y se realizaba la gran foto de familia con mas de 400 niños. A continuación se hizo entrega al responsable de Aldeas Infantiles SOS en Granada Ernesto Rey de los juguetes donados por las familias. Los jugadores del equipo EBA han estado acompañando y participando en las actividades durante toda la mañana.

Como punto final se celebró el tradicional partido entre entrenadores y padres que finalizó con un apretado 41-40 favorable a los primeros.

Noticia original en Fundación CB Granada

Comentarios