Publicidad: Port Monitor, monitorización de servidores | Nazaríes IT, Monitorización & Ingeniería web

EL "ESTRADA" DEJA DE SER LA CANCHA MALDITA (56-87)
19 abr 2015

 Gran victoria del Coviran Granada en la que hasta ahora era su pista maldita por 56-87, en un partido que dominaron desde el salto inicial. Tras este resultado, los de Pablo Pin continúan en la tercera plaza a falta de tres partidos para que finalice la liga regular. Óscar Anguita era el encargado de inaugurar el marcador. Pronto aparecían las primera ventajas tras dos triples de Berni Castillo y Jorge Fernandez (4-12). Jesús Fernandez se erigía en el dominador de las dos zonas, a pesar de contar Huelva con dos “torres” como son Romero (2.12) y Orlov (2.08), con doce puntos y cinco rebotes en este primer cuarto. Dos canastas en la pintura de Miki Almazán sellaban este acto (14-21).

Los granadinos aumentaron un “piñón” más su defensa en el segundo cuarto, aumentando paulatinamente las diferencias (18-33, a 3:56). Siete robos de balón y el gran acierto en el lanzamiento fueron los culpables de que la diferencia se fuera a los quince puntos al final de este cuarto (27-42).

Poco cambió la situación tras la vuelta de vestuarios. La rápida entra en “bonus” de los del Coviran ayudó a los onubenses a anotar ( seis de los doce puntos anotados en este cuarto fueron desde la línea de personal). Didi García se convertía en el hombre de este cuarto tras anotar ocho puntos. La jugada más espectacular llegaría de las manos de Miki Almazán al colocar dos tapones en la misma jugada. Una canasta de este mismo jugador cerraba el tercer cuarto (39-62).

El último cuarto tuvo poca historia. Los cuatro lanzamientos de tres sin error en este acto y los trece rebotes capturados dan  muestra de que no se bajaron los brazos en ningún momento, cosechando una amplía y contundente victoria ante un equipo que solo había cosechado dos derrotas en su pista (56-87).

ESTADISTICAS:

POR HUELVA 56: Hitos (2), Horacio (15), Casanova (11), Romero (6), Claret (5)-cinco inicial- Herrera (10), Segarra (2), Granados (1), Orlov (4).

COVIRAN GRANADA 87:Jorge Fernández (6), Óscar Anguita (5), Jaime Medina (4), Jesús Fernandez (27), Beni Castillo (5)-cinco inicial- Miki Almazán (13), Javi Hernández (7), Didi García (8), Pablo García (7), Álvaro Nogueras (3), Nacho Ordín (2), Nacho Pin (0),

PARCIALES:14-21, 13-21 ( 25-42 al descanso), 12-20 y 17-25 (56-87 final)

ARBITROS:Sres Aguilera y García. Sin eliminados.

INCIDENCIAS:Partido correspondiente a la vigésimo tercera jornada del Grupo D de Liga EBA disputado en el Pabellón Andrés Estrada ante un centenar de  espectadores.


Noticia original en Fundación CB Granada

Comentarios