Publicidad: Port Monitor, monitorización de servidores | Nazaríes IT, Monitorización & Ingeniería web

ADELANTO DE LA CAMPAÑA DE NUEVOS ABONADOS
13 jul 2015

El bueno ritmo en la renovación de abonos que tuvo lugar durante la semana pasada y principio de esta provoca que se adelante al próximo miércoles el plazo para la tramitación de los nuevos socios que quieran presenciar los partidos de la Fundación CB Granada en el Palacio de Deportes la temporada que viene, que comenzará el 3 de octubre.

Los 340 abonos realizados en tan solo cuatro días han provocado este adelanto en la fecha, además de que el público granadino ha demandado que empiece ya la campaña para realizar nuevos socios por compromisos vacacionales.

A pesar de que a partir del miércoles ya se podrán hacer nuevos abonados, todavía sigue abierto el plazo para las renovaciones de aquellos seguidores que han seguido los partidos del equipo en el pabellón Veleta. Si el público estaba ya animado con la vuelta al Palacio, la renovación de Jesús Fernández provocó un importante acelerón en la renovación de abonos.

Así mismo, les recordamos que tanto la renovación de abonos como la tramitación de nuevos socios se realizará en las antiguas oficinas del CB Granada, situadas en la Calle Salvador Allende, junto al Palacio de Deportes. El horario será de 10:00 a 14:00  y de 18:00 a 20:00 horas.

Noticia original en Fundación CB Granada

Comentarios