Publicidad: Port Monitor, monitorización de servidores | Nazaríes IT, Monitorización & Ingeniería web

PEDRO SÁNCHEZ CONVOCADO PARA LA OPERACIÓN TALENTO
23 jul 2015

 Pedro Sánchez, jugador infantil de la Fundación CB Granada, ha sido convocado para participar en la Operación Talento organizada por la Federación Española de Baloncesto. El evento tendrá lugar del 3 al 8 de agosto en categoría masculina, que se divide en dos años, los jugadores nacidos en 2002, entre los que se encuentra Pedro Sánchez, y los de 2003. El granadino ya participó el año pasado en esta concentración, que reúne a los jugadores más prometedores del baloncesto nacional.

El jugador nazarí compartirá jornadas con otros 29 jugadores, entre los que hay cuatro andaluces pertenecientes a los equipos inferiores del CB Sevilla, el CB El Palo, el Unicaja y el CB San Fernando. Además, el granadino compartirá entrenamientos con jugadores que forman parte de las canteras más prestigiosas del país, como pueden ser las del FC Barcelona y el Real Madrid. Pedro Sánchez estará a las órdenes de Juanan Serrá, Lucio Angulo, John Paul Thurner y José María Planas, que a su vez estarán acompañados por un preparador físico, un fisioterapeuta, un médico y un delegado. El responsable de supervisar que todo salga bien es José María Panadero.

Pablo Pin, Director Deportivo de la Fundación y entrenador del primer equipo, declaró sobre la convocatoria de Pedro Sánchez que “estamos muy contentos de que la Federación Española de Baloncesto cuente con él, ya que habla claramente del trabajo realizado por todos sus entrenadores anteriores y de que en Granada hay una buena cantera de jugadores”.

Noticia original en Fundación CB Granada

Comentarios