Publicidad: Port Monitor, monitorización de servidores | Nazaríes IT, Monitorización & Ingeniería web

DISPONIBLE EL ABONO ONLINE
12 ago 2015

La Fundación CB Granada da un paso más en su campaña de abonados de cara a la temporada que viene. Los aficionados que aún no se hayan hecho socios y quieran hacerlo ya tienen otra opción además de la de acudir a las antiguas oficinas del CB Granada, ya que ya está habilitado el servicio online para reservar los asientos que cada persona desee en el Palacio de Deportes.

Los pasos a seguir para los nuevos abonados son los siguientes:

1-      Entrar en la url: abonos.fundacioncbgranada.es o en nuestra web: www.fundacióncbgranada.es

2-      Clicar en el enlace ABÓNATE

3-      Elegir el asiento que desee.

4-      Cuando elija el asiento que quiera debe cumplimentar la información que se le pide (nombre, apellidos, dni, correo electrónico y número de teléfono).

5-      Después de rellenar el formulario mencionado anteriormente, en el caso de que desee elegir un nuevo asiento, debe darle a NUEVO ASIENTO.

6-      Una vez finalizada la compra tiene que pulgar en VALIDAR y será redirigido al servicio de La Caixa para realizar el pago.

Aunque esté disponible el servicio online, también puede realizarlo de forma presencial en las oficinas situadas junto al Palacio de Deportes, en la calle Salvador Allende, que están abiertas de lunes a viernes y de 10:00 a 14:00 horas.

Para poder beneficiarse de algún descuento (desempleado o universitario) los abonos deben de realizarse en nuestras oficinas.

Noticia original en Fundación CB Granada

Comentarios