Publicidad: Port Monitor, monitorización de servidores | Nazaríes IT, Monitorización & Ingeniería web

LA FUNDACION CB GRANADA HACE BALANCE DE LOS MESES DE VERANO
24 ago 2015

 En un acto celebrado en el Ayuntamiento de Granada, al que asistieron el concejal de Deportes y alcalde en funciones, Juan García Montero, y tanto el presidente  como el entrenador del primer equipo de la Fundación CB Granada, Óscar Fernández y Pablo Pin, respectivamente, se  hizo balance de estos meses de verano en la entidad rojiverde. Fichajes, abonos y el Palacio de Deportes fueron algunos de los temas tratados.

García Montero comenzó la rueda de prensa con una gran satisfacción al ver “el equipo que está realizando la Fundación, ya que Óscar Fernández y Pablo Pin están haciendo una plantilla magnífica”. Además, destacó “la predisposición de las empresas para ayudar al proyecto y el hecho de que el objetivo de alcanzar los mil abonados esté a puntos de caer”. “Hay que convertir el Palacio en una caldera”, añadió. El concejal también anunció que “hoy, a partir de las 19:00 horas, el equipo empezará a trabajar en su casa, el Palacio de Deportes, que se une al pabellón Veleta, donde seguirán trabajando alternamente”.

El presidente de la entidad, Óscar Fernández, también le quiso dar las gracias a “la masa empresarial granadina, ya que la gente decía que en la ciudad no podían ser compatibles fútbol y baloncesto y nos están dando un trato maravilloso a ambos”. Además, el máximo mandatario destacó que “el salto de calidad con la posibilidad que le hemos dado a la gente de hacer el abono de forma online ha sido muy importante en la campaña”

Por su parte, Pablo Pin declaró que “aunque faltan por llegar dos jugadores, el equipo puede aspirar a muchas cosas, ya que la plantilla es competitiva.”. El granadino destacó que “de los diez jugadores con los que contamos, nueve nos conocen ya, por lo que estamos muy satisfechos en ese aspecto”.  El preparador subrayó que “el objetivo es conseguir un grupo muy bueno parecido al que ha habido estos años y a partir de ahí lograr buenos resultados en la pista”.



Noticia original en Fundación CB Granada

Comentarios