Publicidad: Port Monitor, monitorización de servidores | Nazaríes IT, Monitorización & Ingeniería web

COMUNICADO OFICIAL DE LA FCBG ANTE LOS RECIENTES CAMBIOS EN LEB ORO Y LEB PLATA
30 ago 2015

 La Fundación CB. Granada quiere comunicar su postura ante los cambios que se están aconteciendo en la LEB Plata que conllevan la reducción a 14 en el número de equipos y el consiguiente resorteo del calendario

1.- Que la mayoría de clubs ya han cerrado sus plantillas,  con el consiguiente perjuicio económico que esta decisión de la FEB les puede acarrear.

2.-Los traslados en LEB Plata son largos y costosos, por lo que se intenta abaratar programándolos con suficiente antelación, habiendo ahora de cancelar varios de los traslados aéreos.

3.- Las campañas de abonos ya están en marcha, debiendo ahora de encarecer el precio de las entradas para que no exista un agravio comparativo con nuestros socios.

4.- Se está creando una imagen de la liga que nada tiene que ver con la realidad, en la que los equipos que en ella participan muestran una gran profesionalidad.

5.-Apoyamos tanto a Club Marín Peixegalego como a Fundación Lucentum que anteriormente han sacado comunicados en desacuerdo con estas medidas.

Por esto solicitamos a  la asamblea de la Comisión Delegada la exención del segundo pago de la inscripción de la liga LEB Plata, e instamos a la propia FEB a la realización de una asamblea de urgencia con los clubs de las ligas LEB con el firme propósito de resolver esta petición.


Noticia original en Fundación CB Granada

Comentarios