Publicidad: Port Monitor, monitorización de servidores | Nazaríes IT, Monitorización & Ingeniería web

JORDAN STONE, JOHN SCHOOF E IVÁN MARTÍNEZ PASAN SATISFACTORIAMENTE EL RECONOCIMIENTO MÉDICO
31 ago 2015

Durante la mañana de hoy ha tenido lugar en el Hospital Inmaculada de Granada el reconocimiento médico de tres de los seis fichajes de la Fundación CB Granada: Iván Martínez, Jordan Stone y John Schoof. Las pruebas han sido realizadas por el doctor Fermín Rodríguez, médico del club y de ASISA.

Rodríguez ha señalado que “las pruebas han salido bien”. “Son jugadores jóvenes, preparados físicamente y que se cuidan, por lo que no podrían salir de otra forma”, ha explicado. El doctor ha declarado que “los dos jugadores americanos, tanto John Schoof como Jordan Stone, están en óptimas condiciones de empezar la pretemporada”. Además, sobre Iván Martínez y la lesión de hombro que sufrió hace cuatro meses, Fermín Rodríguez ha subrayado que “lo tiene perfecto, ya solo falta que le den el alta médica y se ejercite con normalidad”:

Esta tarde, a partir de las 19:00 horas John Schoof y Jordan Stone se pondrán por primera vez a las órdenes de Pablo Pin y trabajarán junto a sus nuevos compañeros. Sólo falta por incorporarse a los entrenamientos Duane James, que llegará unos días más tarde al disponer del permiso del club e Iván Martínez que se encuentra a la espera de recibir el alta médica.


Noticia original en Fundación CB Granada

Comentarios