Publicidad: Port Monitor, monitorización de servidores | Nazaríes IT, Monitorización & Ingeniería web

INLINGUA GRANADA, CON LA FUNDACIÓN CB GRANADA
04 sep 2015

Inlingua es un Centro de estudios de idiomas con sede en Granada y cuyo objetivo es encontrar la excelencia, por lo que están trabajando para realizar un itinerario en la formación desde los dos años hasta los 99. Además, es uno de los patrocinadores de la Fundación CB Granada, por lo que los miembros del club tienen a su disposición un descuento especial del 5% en todas las mensualidades y están exentos del pago de la matrícula. Inlingua Granada acogerá en 2016 el Congreso Mundial de Escuelas Inlingua. Carmen Molero, directora de la academia, explica en qué consiste su labor y por qué eligió el baloncesto y la Fundación para trabajar conjuntamente:

1-      ¿Por qué apoya a la Fundación CB Granada?

-          Nosotros nos sentimos muy identificados con los valores del baloncesto, tales como el esfuerzo, sacrificio, trabajo en equipo, competitividad y en concreto con los de la Fundación, que realiza un gran trabajo en la formación de su cantera. Entendemos que compartimos un mismo objetivo: esfuerzo e ilusión con niños en edades tempranas y que sus padres buscan la excelencia en la formación.

2-      ¿En qué consiste su academia?

-          Inlingua Granada pertenece a una red de escuelas a nivel mundial con presencia en los cinco continentes y cuya central pedagógica está en Berna (Suiza), aunque no es una franquicia. En Granada lleva doce años trabajando y cuenta con tres centros en la capital. Dos de ellos dedicados a niños pequeños y que están situados en calle Nueva de San Antón y el otro calle Ganivet dedicado a la formación en idiomas a nivel general.

3-      ¿Cuáles son las ventajas por ser miembro de la Fundación CB Granada?

-          Las personas que formen parte de la Fundación CB Granada tendrán un descuento del 5% en las mensualidades y no tendrán que pagar la matrícula de admisión en el centro. Además, serán invitados a acciones formativas de forma gratuita y a diferentes actos a lo largo del año y unas tarifas especiales para nuestros campamentos de verano y viajes a Inglaterra.


Noticia original en Fundación CB Granada

Comentarios