Publicidad: Port Monitor, monitorización de servidores | Nazaríes IT, Monitorización & Ingeniería web

DERROTA DEL COVIRAN GRANADA ANTE EL CLUB MELILLA BALONCESTO (63-68)
16 sep 2015

 Derrota  de los de Pablo Pin ante un rival de superior categoría en un partido dominado durante 39 minutos por los granadinos. Los melillenses gracias al acierto exterior en los minutos finales acabaron remontando una diferencia que llegó a ser de 8 puntos.

El Coviran Granada afrontaba el partido con las bajas de Iván Martinez, que sigue recuperándose de su lesión muscular, de Pablo García y Edu Pérez por motivos personales, y con la idea de ir engrasando la maquinaria y acoplar las piezas, sobre todo de los recién llegados. El primer cuarto finalizó con ventaja granadina, 14-9, muy bien guiados por el trío formado por Jorge Fernández, Stone y Schoof.

Cinco puntos consecutivos de Berni Castillo al comienzo del segundo acto, 19-9, obligaba al técnico visitante, Alejandro Alcoba, a parar el partido. Aunque los de la Ciudad Autónoma intentaban recortar diferencias, el buen hacer de los granadinos los llevaba con ventaja cuatro puntos al descanso.

Les sentó bien a los melillenses el paso por vestuarios, que lograban ponerse por delante a dos minutos para el final (37-39), pero un parcial de 9-1, con un Luis López magistral, ponía en ventaja a los del Coviran (46-40).

En el último cuarto cambió la decoración. El acierto en el lanzamiento exterior visitante, 5 triples, ajustaba el luminoso, que entraban en el minuto final con ventaja mínima. A falta de 19 segundos para el final, Jesús Fernández tuvo el tiro para ganar, pero este no entro y el visitante Gatell anotó los tiros libres de la victoria para su equipo.

Ficha técnica:

Covirán Granada 63: Jorge Fernández (5), Berni Castillo (5), Duane James (6), John Schoof (12) y Jesús Fernández (8) – cinco inicial – Luis López (9), Didi García (2), JavierHernández (6), Germán Martínez (-) y Jordan Stone (10).

Club Melilla Baloncesto 68: Franch (9), Suka (13), P.Almazán (4), Manzano (13) y H.Sonseca (7) – cinco inicial – Larraona (0), Zengotitabengoa (10), Gatell (9), E.Almazán (6), Martínez (0) y García (-).

Árbitros:Sres, Morales y López. Eliminaron al local Schoof por cinco faltas.


Noticia original en Fundación CB Granada

Comentarios