Publicidad: Port Monitor, monitorización de servidores | Nazaríes IT, Monitorización & Ingeniería web

ACUERDO DE COLABORACIÓN ENTRE LA FUNDACIÓN Y PULEVA
29 sep 2015

LAS ESCUELAS DEL CLUB PASARAN A LLAMARSE ESCUELAS DE BALONCESTO PULEVA

LAS ESCUELAS DEL CLUB PASARAN A LLAMARSE ESCUELAS DE BALONCESTO PULEVA

La Fundación CB Granada, por parte de su presidente, Óscar Fernández, y Puleva, representada por José Puerta, responsable del área de patrocinios y marketing deportivo, han llegado a un acuerdo de colaboración entre las dos partes por el que la marca granadina le pondrá nombre a las categorías inferiores del club rojiverde. Las escuelas, formadas por más de 500 niños y multitud de equipos que se pasean por toda la provincia de Granada, pasarán a llamarse Escuelas Baloncesto Puleva.

Los niños, que son el principal punto sobre el que se sostiene la Fundación CB Granada, llevarán el nombre de Escuelas Baloncesto Puleva por diferentes pabellones y pistas deportivas como Ciudad Deportiva de Armilla, pabellón Veleta y colegios tales como Tierno Galván, Ramón y Cajal, Genil, Sierra Elvira, Soto de Rojas y Carmelo, además del resto de pistas de la provincia.

Para Óscar Fernández, presidente de la Fundación CB Granada, que Puleva dé nombre a las escuelas “es algo fantástico, ya que hace indicar que seguimos creciendo en torno a la base del club, que son los niños”. Además, el máximo mandatario de la entidad explicó que “para nosotros es muy importante que una marca que ofrece la leche con mejor calidad nutricional colabore con nosotros, ya que de esta forma también podemos concienciar a los niños de lo importante que es realizar una buena alimentación para la práctica deportiva y para la vida en general”.

Puleva ya le puso nombre a las escuelas del club hace unos años, por lo que para Óscar Fernández “es ilusionante que se vuelvan a llamar así”. “Para nosotros lo más importante es que los más de 500 niños sigan disfrutando, haciendo deporte y formándose en multitud de valores a través de la práctica del baloncesto”.

Dentro de este acuerdo, la Fundación CB Granada quiere llevar el baloncesto por toda la provincia. Para ello, además de los partidos y entrenamientos de las escuelas, se organizarán campeonatos de 3x3 bajo la marca de Puleva. El principal objetivo es llegar al mayor número de niños tanto en el apartado nutricional como en el deportivo.

Tal y como ha indicado José Puerta, responsable del área de patrocinios y marketing deportivo de Puleva, “como marca líder en el ámbito de la alimentación infantil, tenemos un fuerte compromiso con el fomento de un estilo de vida saludable, que incluya una alimentación equilibrada y la práctica de actividad física desde una edad temprana”. De esta manera, tal y como subrayó José Puerta, “este acuerdo de colaboración con la Fundación CB Granada refuerza nuestra esencia como marca: trabajar día a día por el bienestar de toda la familia en cada una de las etapas de la vida, impulsando aquellos hábitos saludables que contribuyan a mejorar su salud presente y futura”.



Noticia original en Fundación CB Granada

Comentarios