Publicidad: Port Monitor, monitorización de servidores | Nazaríes IT, Monitorización & Ingeniería web

PORTAGO VISTE A LA FUNDACIÓN CBG EN SU ESTRENO EN LEB PLATA
02 oct 2015

La Fundación CB Granada y Portago vuelven a unir sus fuerzas por cuarta temporada consecutiva. La marca granadina viste de nuevo al cuerpo técnico del club y a la directiva con trajes diseñados a medida y con el escudo oficial de la entidad bordado tanto en las camisas como en la corbata para lucirlos en su estreno en LEB Plata.

Pablo Pin, Alberto Fernández ‘Zamo’ y Nicolás Megías como entrenador principal y ayudantes, respectivamente;  Arturo Ruiz, delegado de equipo; Fermín Rodríguez, médico del club; Jorge Ruiz, delegado de campo; Vicente Albero, encargado del mantenimiento de la Fundación CB Granada; David Fernández, asesor de la directiva, que está formada por Óscar Fernández, Javier Molina y Fernando Bailón son los diez ‘modelos’ que vestirán ropa de Portago tanto en los partidos celebrados en el Palacio de Deportes como en los desplazamientos fuera de casa.

El director de la empresa, Javier Martínez, ha proporcionado a cada uno de los integrantes un traje compuesto por pantalón, chaqueta y una camisa de manga larga con el escudo del club. Además, también tendrán para elegir un modelo algo más informal con otro pantalón y varias camisas de manga corta.

Javier Martínez señaló que “llevamos muchos años trabajando con el baloncesto granadino y sobre todo nuestra intención es poder ayudar a los chavales jóvenes, que son la base y los más importantes”. Sobre la ropa que han proporcionado al club, Javier declaró que “el vestuario contiene un traje para eventos institucionales con los colores corporativos de la entidad”. “Además, hemos diseñado un vestuario más cómodo para los entrenadores con unos tejidos especiales con el objetivo de facilitar su labor”, añadió.

Por su parte, Óscar Fernández, presidente de la Fundación CB Granada, mostró su “satisfacción por el nuevo acuerdo con Portago, que lleva cuatro temporadas vistiéndonos”. “Es un orgullo que Portago siga con nosotros, ya que la elegancia y calidad que atesora en sus tejidos nos la proporciona a nosotros”, explicó.

Noticia original en Fundación CB Granada

Comentarios