Publicidad: Port Monitor, monitorización de servidores | Nazaríes IT, Monitorización & Ingeniería web

COMUNICADO DE LA FUNDACION CB GRANADA
11 oct 2015

En la tarde de ayer sábado se vio cumplido unos de los sueños de todos los que formamos la Fundación CB Granada, el regreso de un club local al Palacio Municipal de los Deportes. Este hecho no hubiese sido posible sin el apoyo de la sociedad granadina, la misma que confió en este proyecto hace ya cuatro años cuando, huérfanos de baloncesto, empezamos nuestra andadura en categoría nacional. Ayer 2.279 personas (posiblemente record de asistencia a un partido en LEB Plata) se dieron cita en el recinto del Zaidín para dar la bienvenida y mostrar su apoyo incondicional al equipo.

Por este motivo, jugadores, cuerpo técnico y directiva quieren agradecer públicamente a las más de 60 empresas colaboradoras y a toda la afición granadina los grandes momentos vividos ayer, en los que llevaron al equipo en volandas a conseguir la segunda victoria de la temporada.

Así mismo informamos que se amplía el plazo para la adquisición de abonos hasta el día 30 de Octubre. Nuestras oficinas de calle Salvador Allende estarán abiertas de lunes a viernes en horario de 10 a 14 horas  o si lo desea, a traves de nuestra página online  abonos.fundacioncbgranada.es

Noticia original en Fundación CB Granada