Publicidad: Port Monitor, monitorización de servidores | Nazaríes IT, Monitorización & Ingeniería web

FIRMADO EL ACUERDO CON EL MUNICIPIO DE ALHENDÍN
05 nov 2015

 En la mañana de hoy (jueves) ha tenido lugar la firma del acuerdo entre Francisco Rodríguez, alcalde del Ayuntamiento de Alhendín y Óscar Fernández, presidente de la Fundación CB Granada. La localidad granadina dispondrá de 25 entradas para cada partido que el Coviran Granada juegue como local en el Palacio de Deportes. Además, el acuerdo incluye varias actividades en Alhendín, tales como torneos 3x3 y visitas de jugadores y entrenadores del primer equipo rojiverde al municipio.

Óscar Fernández quiso “agradecer al Ayuntamiento de Alhendín y a su alcalde la velocidad con la que se ha llegado a este acuerdo”. El presidente de la Fundación CB Granada declaró que “para nosotros es muy importante poder llegar a Alhendín, donde vamos a realizar una serie de actividades”. Además, el máximo mandatario de la entidad subrayó que “las 25 personas que vendrán de Alhendín al Palacio de Deportes harán que podamos subir las cortinas antes”.

Francisco Rodríguez declaró que “nosotros estamos encantados de colaborar con el primer equipo del deporte de la canasta en la provincia de Granada”. “Aquí apostamos por el baloncesto, ya que disponemos de una escuela y de esta forma estamos dándole un impulso a un deporte que tantos éxitos y alegrías ha dado en nuestra provincia”, explicó. El alcalde añadió que “realizamos un trabajo de base que es muy importante para facilitar que todos los niños puedan practicar el baloncesto y puedan tener un equipo en el que fijarse”. Rodríguez espetó que “desde Alhendín lo que hacemos es colaborar para que los niños puedan ir a ver baloncesto de nivel al Palacio y que tengan la suerte de recibir en su pueblo la visita de los jugadores del primer equipo como Jorge Fernández, Jesús Fernández o Duane James”.


Noticia original en Fundación CB Granada

Comentarios