Publicidad: Port Monitor, monitorización de servidores | Nazaríes IT, Monitorización & Ingeniería web

INAUGURADO EL NUEVO PARQUÉ DEL VELETA
16 dic 2015

 Durante la mañana de hoy (miércoles) ha tenido lugar la inauguración del nuevo parqué instalado recientemente en el pabellón Veleta. El acto ha estado presidido por Juan García Montero, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Granada, José Salas, coordinador de Deportes, y Óscar Fernández, presidente de la Fundación CB Granada.

Juan García Montero: “En los últimos años, además de estar pendientes del Granada CF, vivimos los fines de semana muy pendientes de los resultados de nuestro Coviran. Realmente el equipo ha vuelto a llenar de ilusión a nuestra ciudad con el deporte de la canasta. En este pabellón fue precisamente donde se plantó esa semilla que ahora nos está dando el fruto para jugar en LEB Plata y estoy convencido de que al final de la temporada nos va a situar compitiendo por una de las plazas de LEB Oro para el año que viene. Yo quisiera felicitar al equipo y a su presidente Óscar Fernández en nombre de todo el Ayuntamiento de Granada por la labor que están haciendo y por el ejemplo que dan para los niños. Con ilusión, garra, ímpetu y haciendo las cosas de una manera sencilla, pero eficaz, están consiguiendo grandes resultados. Hoy estamos aquí para testimoniar ese agradecimiento dando a conocer esta nueva instalación que supone este nuevo suelo. El Veleta lo necesitaba, puesto que la tarima antigua., que está justamente debajo de la nueva, estaba muy deteriorada. El nuevo parqué no se ha instalado sólo para los entrenamientos del equipo de LEB Plata, sino para los 600 niños que componen una de las canteras más importantes de Granada. Los niños necesitaban el apoyo de su ayuntamiento para practicar el baloncesto no ya de una manera óptima, sino en unas condiciones absolutamente sensacionales. Por parte del ayuntamiento nos sentimos muy orgullosos de haber hecho una inversión cercana a los 150.000 euros totalmente necesaria”.

Óscar Fernández: “Lo primero es darle las gracias al Ayuntamiento de Granada porque la es verdad es que el trato que nos están dando es maravilloso desde el primer día. Un detalle más es este suelo que como bien decía Juan García Montero lo van a disfrutar desde los niños de 4 años de nuestras escuelas hasta Jesús Fernández con 40. Es una auténtica maravilla porque los niños desde el primer momento que lo pisaron lo han visto con una alegría inmensa. Para nosotros es una satisfacción enorme poder darle a los niños la que creemos que es la mejor instalación actualmente en Andalucía. El año 2015 ha sido precioso para nosotros con el ascenso a LEB Plata y la vuelta al Palacio de Deportes, pero sin la ayuda del ayuntamiento habría sido totalmente inviable. Todo esto nos motiva a caminar hacia adelante para seguir avanzando”.

Noticia original en Fundación CB Granada

Comentarios