Publicidad: Port Monitor, monitorización de servidores | Nazaríes IT, Monitorización & Ingeniería web

JORDAN STONE Y JOHN SCHOOF VISITAN EL CEIP LAS ALHOMAS
16 dic 2015

 Esta mañana los jugadores norteamericanos Jordan Stone y John Schoof han visitado el Centro Educativo de Infantil y Primaria (CEIP) Las Alhomas. Casi 300 niños de Casanueva y Zujaira han disfrutado de la presencia de los dos jugadores del Coviran Granada, que han respondido a más de una decena de preguntas de los más pequeños, que han podido disfrutar de una magnífica mañana junto a los que han sido sus ídolos durante el transcurso de la ceremonia.

El acto comenzó con las inocentes cuestiones que habían preparado los niños de 3 años después de que el pívot y el escolta se presentaran. Continuó con una rueda de preguntas que acabó en inglés y que desembocó en un pequeño partido de baloncesto con Jordan Stone y John Schoof como “entrenadores” de ambos equipos justo después de que el jugador de Washington DC mostrará al público su mecánica de lanzamiento.

Al final, los dos jugadores, que recibieron un excelente trato por parte de todo el personal del centro, firmaron autógrafos y se hicieron la tradicional foto de familia con todos los niños que acudieron al acto en el colegio Las Alhomas,

Noticia original en Fundación CB Granada

Comentarios