Publicidad: Port Monitor, monitorización de servidores | Nazaríes IT, Monitorización & Ingeniería web

DAVID CÁRDENAS IMPARTIRÁ LA 2ª CHARLA DEL CICLO DE CONFERENCIAS
01 feb 2016

David Cárdenas, profesor titular de Ciencias del Deporte en la Universidad de Granada, será el encargado de impartir la segunda charla del ciclo de conferencias organizado por la Fundación CB Granada y titulado “Metodología de la enseñanza en la formación”.  La celebración del discurso tendrá lugar en el Palacio de Deportes el próximo miércoles a partir de las 19:30 horas. La entrada se realizará por la rampa de acceso situada en la calle Salvador Allende. Cárdenas cogerá el testigo de Ramón Díaz, que fue el encargado de inaugurar el ciclo.

Para Pablo Pin, uno de los principales culpables de que se pueda realizar esta rueda de conferencias, es “un placer contar con la colaboración de David Cárdenas para nuestro ciclo, ya que además de experiencia en los banquillos en diversas categorías, es un entrenador que no se ha alejado de la formación debido a su trabajo en la facultad, donde es profesor e investigador sobre aspectos relacionados con el baloncesto en formación y de alto rendimiento”.

El entrenador del Coviran Granada explicó que “Cárdenas compartirá ideas sobre la metodología en la enseñanza, ya que saber enseñar es fundamental para cualquier entrenador independientemente de la categoría en la que esté”. Pablo Pin subrayó que “quiero agradecer a David Cárdenas su colaboración y espero que su participación en este charla sea provechosa para todos”. 

Noticia original en Fundación CB Granada

Comentarios