Publicidad: Port Monitor, monitorización de servidores | Nazaríes IT, Monitorización & Ingeniería web

El Coviran visita el Granada College
26 feb 2016

Los jugadores del Coviran Granada John Schoof, Iván Martínez, Jordan Stone y Duane James han visitado el Granada College.

Granada CollegeLos jugadores del Coviran Granada John Schoof, Iván Martínez, Jordan Stone y Duane James han visitado el Granada College, un centro privado ubicado al lado del pantano Cubillas. Allí los recibieron más de 100 niños, que llenaron el salón de actos del centro educativo y sometieron a sus ídolos a una pequeña entrevista en dos idiomas. Mientras que John Schoof y Jordan Stone recibieron y contestaron las preguntas en inglés, Iván Martínez y Duane James lo hicieron en castellano. Los alumnos, que fueron periodistas por un momento, se interesaron por el estado de salud del escolta norteamericano, que afirmó estar recuperado, y por la posición del equipo en la competición, entre otras cuestiones.

Los cuatro hicieron disfrutar a los niños, a los que invitaron a presenciar en directo el próximo encuentro del Coviran Granada en casa, que será el próximo 5 de marzo a las 18:00 horas ante Sáenz Horeca Araberri. Después del interrogatorio los jugadores hicieron una demostración de juego en la pista exterior del colegio para, más tarde, echarse fotos con los pequeños y firmar autógrafos.

GC1 gc2Iván Elsa

 

Noticia original en Fundación CB Granada

Comentarios