Publicidad: Port Monitor, monitorización de servidores | Nazaríes IT, Monitorización & Ingeniería web

VIII Campus Urbano de Semana Santa
18 feb 2016

La Fundación CB Granada celebrará su VIII Campus de Semana Santa, que estará dirigido por María Dolores Rodríguez, directora de escuelas del club rojiverde. Además, en los entrenamientos estarán presentes los diferentes entrenadores del club, así como algunos colaboradores y los jugadores del primer equipo. El evento tendrá una duración de tres días, del 21... Leer

La Fundación CB Granada celebrará su VIII Campus de Semana Santa, que estará dirigido por María Dolores Rodríguez, directora de escuelas del club rojiverde. Además, en los entrenamientos estarán presentes los diferentes entrenadores del club, así como algunos colaboradores y los jugadores del primer equipo. El evento tendrá una duración de tres días, del 21 al 23 de marzo, y se realizará en la Ciudad Deportiva de Armilla. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 20 de marzo.

El Campus acogerá niños y niñas nacidos entre 2002 y 2011, ambos inclusive, y se desarrollará durante toda la mañana. Desde las 8:00, cuando comenzará el aula matinal (opcional), hasta las 14:30 horas, cuando concluirá con el almuerzo (opcional). El objetivo de la organización es superar el centenar de inscripciones del año pasado. Los precios van desde los 45 hasta los 65 euros.

Con estas jornadas la Fundación CB Granada sigue con la firme idea de fomentar el baloncesto y los valores que lo rodean entre los más pequeños, ya que esto se suma, entre otras iniciativas, a la Liga de Pitufos Puleva, creada y organizada por el club rojiverde.

campus1campus2

Noticia original en Fundación CB Granada

Comentarios