Publicidad: Port Monitor, monitorización de servidores | Nazaríes IT, Monitorización & Ingeniería web

Cuatro jugadores de la Fundación CB Granada, campeones de Andalucía de 3×3
29 feb 2016

El Team Bicho, compuesto por cuatro jugadores de la Fundación CB Granada, se ha proclamado hoy campeón de Andalucía de 3x3.

3x3El Team Bicho, compuesto por los cuatro jugadores de la Fundación CB Granada Germán Martínez (que esta temporada ya ha tenido minutos en LEB Plata con el Coviran Granada), Alberto Pérez, Marcos Vigo y Dani Sáez, se ha proclamado en el día de hoy como campeón de Andalucía U18 en el campeonato celebrado en el polideportivo Rafael Lozano de Engarinejo (Córdoba). Además, ahora los cuatro rojiverdes optan a participar en el nacional de la categoría, que se disputará en junio.

Los granadinos, que obtuvieron la clasificación la semana pasada al proclamarse también campeones en Granada, han realizado un torneo perfecto en cuanto a resultados, ya que han obtenido la victoria en todos los partidos disputados. En la fase de grupos vencieron 14-9 a Córdoba, 12-2 a Cádiz y 10-8 a Almería en un encuentro que necesitó de una prórroga para dilucidar vencedor, mientras que en semifinales se impusieron a Málaga por 11-9 y en la final levantaron el título de campeones tras volver a ganar a Almería, esta vez por 12-9.

3x3

Noticia original en Fundación CB Granada

Comentarios