Publicidad: Port Monitor, monitorización de servidores | Nazaríes IT, Monitorización & Ingeniería web

El Cebé lanza un vídeo para la campaña #todavíasepuede
15 abr 2011

Jesús Fernández, Jon Stefansson y Nico Gianella arengan a los seguidores nazaríes de cara al próximo compromiso frente al DKV Joventut.

La entidad nazarí ha diseñado un persuasivo spot, dentro de la campaña lanzada en la jornada de ayer ‘Todavía se puede. Te necesitamos’, en el que algunos de los jugadores más carismáticos del CB Granada animan a sus aficionados para que no dejen solo al equipo en la trascendental cita de este próximo sábado en el Palacio de los Deportes (18:30 horas) ante el DKV Joventut.
 
“Por esfuerzo, por compromiso y por vosotros”. Éstas son las razones que arguyen Jesús Fernández, Jon Stefansson y el capitán Nico Gianella para doblegar al conjunto de Badalona, y sumar así la segunda victoria consecutiva que acerque un poco más el objetivo de la permanencia. Todo ello será imposible sin el apoyo de la afición nazarí, cuya presencia en el Palacio de los Deportes se antoja, una vez más, vital para el equipo dirigido por Curro Segura.
 
Bajo la promoción ‘Todavía se puede. Te necesitamos’, los abonados y aficionados del CB Granada pueden obtener 2 entradas para el encuentro del sábado frente al conjunto de Badalona por 6 euros (para abonados) y 12 euros (para no abonados). Dichas localidades se pueden adquirir hasta el próximo viernes 15 de abril en las Oficinas del CB Granada o bien en las taquillas del Palacio de los Deportes el mismo sábado del partido desde las 17:00 horas, hora y media antes del arranque del encuentro.
 
Hay que recordar que los seguidores del CB Granada también pueden enviar sus mensajes de ánimo a través de las redes sociales del Club nazarí con la frase #todavíasepuede.

Comentarios