Publicidad: Port Monitor, monitorización de servidores | Nazaríes IT, Monitorización & Ingeniería web

GRACIAS GRANADA
05 may 2012

despedida y cierre

A todos los cebecistas: 

La situación a la que ha llegado CB Granada es insostenible. La falta de apoyos ha sido parte de los motivos para no poder sufragar los compromisos contraídos. El concurso de acreedores no ha sido suficiente y el juez ha decido cerrar el CLUB para siempre.

Nadie nos quitará las tardes con un Palacio de Deportes lleno a reventar, con más de 9000 almas gritando el “!!!VAMOS GRANADA!!!”.

Podremos decir que Granada ganó a equipos como Real Madrid, Barcelona o Vitoria, y nuestros hijos heredarán un espíritu deportivo reconocido en todo el territorio español.

Han sido muchos años de grandes momentos y difíciles situaciones, pero siempre el Cebé ha sabido salir de ellas. Hoy, por desgracia, no lo ha logrado.

Sólo me queda dar las gracias en mi nombre y en nombre de jugadores, técnicos y administrativos por todo el esfuerzo, aliento y ánimo que hemos recibido por parte de aficionados, socios, simpatizantes, peñas, medios de comunicación, patrocinadores..., deseando que el baloncesto en Granada recupere ese esplendor que llegó a tener con un nuevo proyecto que ilusione a todos los granadinos.

Mientras haya afición y amor a este deporte, habrá BALONCESTO.

Gracias y hasta pronto.

 

Yásser El Beik Urbano

Comentarios