Publicidad: Port Monitor, monitorización de servidores | Nazaríes IT, Monitorización & Ingeniería web

Prestes: "Haremos los deberes y lograremos la permanencia"
14 abr 2011

Tras la heroica victoria en Valladolid, las esperanzas en la salvación vuelven a relucir en el seno del CB Granada. El pívot brasileño Paulao Prestes asegura que, ahora más que nunca, el equipo está plenamente convencido de que la permanencia es posible. Lo que hagan el resto de equipos implicados en eludir el descenso no le quita el sueño.

Con la prudencia y la mente fría como principales consejeras, Paulao Prestes (Monte Aprazivel, 15/02/1988) entona el ´mea culpa´ por los errores cometidos por el equipo en el pasado, pero asegura que la victoria ante el Blancos de Rueda Valladolid fue una auténtica inyección de moral para el y sus compañeros. “Sabíamos de la dificultad para ganar en una cancha como Valladolid, pero por eso mismo, y porque a nadie se la pasaba por la cabeza que lográramos vencer allí, nos extra motivamos durante toda la semana. Ha sido un año muy complicado tanto a nivel individual como de grupo, pero haremos los deberes a tiempo y nos salvaremos”.
 
El choque ante DKV está fijado en la mente de los jugadores nazaríes como el ´último´ partido de la temporada. Una vez se supere este primer escollo tocará pensar en el siguiente. Este planteamiento es el que Prestes intenta calar en sus compañeros y en la afición. “No podemos distraernos en mirar más allá del sábado. Tenemos poco margen de error pero esto también hace más atractivo el reto. Jugadores y afición debemos dar lo máximo ante el DKV Joventut, se trata de una auténtica final que debemos sacar adelante entre todos y para ello el Palacio debe anotar el primer triple del partido”.
 
En el caso de que el CB Granada consiga su séptima victoria de la temporada, el pívot brasileño reconoce que disfrutará de su día de descanso sin obsesionarse con lo que haga Meridiano Alicante. “Ellos tienen una salida complicada pero ya han demostrado que, al igual que nosotros, pueden dar mucha guerra a cualquier rival. Málaga es una cancha complicada la cual también visitaremos nosotros dentro de poco tiempo; de cualquier modo, no pienso seguir el partido porque si ganamos disfrutaré a tope de mi día libre”.

Comentarios