Publicidad: Port Monitor, monitorización de servidores | Nazaríes IT, Monitorización & Ingeniería web

Todavía se puede. Te necesitamos
12 abr 2011

Los abonados pueden adquirir dos entradas para el encuentro frente al DKV Joventut del sábado a las 18:30 horas en el Palacio de los Deportes por solo 6 euros y los no abonados por solo 12 euros.

El CB Granada ha lanzando la promoción ‘Todavía se puede. Te necesitamos’, con la que oferta a sus abonados y aficionados la posibilidad de adquirir dos localidades para el encuentro del sábado frente al DKV Joventut a precios muy reducidos en las Oficinas del Club (Avenida Salvador Allende s/n, Estadio Nuevo Los Cármenes) y el mismo sábado en las taquillas del Palacio de los Deportes desde las 17:00 horas.
 
Los abonados del CB Granada pueden adquirir dos entradas para el partido frente al equipo de Badalona por solo 6 euros, mientras que los no abonados pueden llevarse esas dos localidades por solo 12 euros, con la intención de que el equipo de Curro Segura tenga todo el apoyo del Palacio de los Deportes en un encuentro tan importante como el del próximo sábado.
 
Hay que recordar también que los socios y aficionados del Granada CF que presenten su abono o entrada del partido frente al CD Numancia en las taquillas del Palacio de los Deportes el mismo sábado del partido, desde las 17:00 horas, podrán adquirir su entrada para el Palacio de los Deportes al precio único de 6 euros.
 
Apoya al equipo con el #todavíasepuede
 
El CB Granada también ha lanzado esta campaña en sus redes sociales. A través de la frase #todavíasepuede todos los aficionados pueden mandar sus mensajes de ánimo al equipo nazarí de cara al encuentro que el próximo sábado disputará en el Palacio de los Deportes frente al DKV Joventut (18:30 horas).
 
Todos los abonados y aficionados nazaríes pueden seguir la información de su equipo en Facebook (ClubBaloncesto Granada), en Twitter (twitter.com/CBGRANADASAD) o a través del Becario Nazario en Tuenti.

Comentarios