Publicidad: Port Monitor, monitorización de servidores | Nazaríes IT, Monitorización & Ingeniería web

Victorias para el Nostracom CB Granada
11 abr 2011

El equipo dirigido por Miguel Ángel Zapata y Alberto Fernández se encuentra en Linares (Jaén) donde estos días se está disputando el Campeonato de Andalucía Junior. Hasta el momento, pleno de victorias nazaríes, y la última esta misma tarde ante el CB Jaén por 58-97.

El torneo dio comienzo en el día de ayer para el Nostracom CB Granada con el encuentro que enfrentó al conjunto nazarí con el Gilper La Palma de Huelva. El resultado final, 42-114, dejó patente la superioridad granadina, la cual comenzó a fraguarse desde el primer periodo del encuentro cuando la victoria visitante era ya de 20 puntos (10-30)
 
Y esta misma tarde nueva victoria nazarí por 58-97, en este caso ante un CB Jaén que pudo contener en el marcador a los hombres de Miguel Ángel Zapata en el primer cuarto, pero no pudo con el 8-31 de parcial que los granadinos endosaron a su rival en el segundo periodo y que condicionó el resto del choque.
 
Ahora toca pensar en el siguiente rival que será el CB Almería y la cita mañana a las 12 horas en la localidad jienense de Linares, sede de este Campeonato de Andalucía Junior donde el Nostracom CB Granada está dejando huella.
 
Convocatoria internacional para Alcaraz, Pérez y Fernández.
La cantera nazarí sigue recibiendo buenas noticias, en este caso en forma de convocatorias con las diferentes categorías inferiores de la Selección Española.
Eduardo Pérez de la Blanca ha sido convocado por la Selección Española Sub-15 que dirige Jose María Silva, mientras que Carlos Alcaraz y Pablo Fernández han sido llamados por Juan Antonio Orenga para incorporarse con la Sub-18.

Comentarios